CONVALIDACIÓN CERTIFICADOS

                                          


CONVALIDACION INTERNACIONAL DE CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

Objeto

Mediante el convenio internacional de Convalidación de Certificados y Diplomas, todos los alumnos/operadores que se hayan capacitado y/o certificado en una institución asociada a ALEDO, tendrán la posibilidad de convalidar su certificado o diploma en cualquier país donde haya asociados.

Medidas

Este trámite es presencial y personal en la institución (país) donde se desea obtener la convalidación, por lo cual el interesado deberá llenar el formulario que se encuentra disponible en la web www.asociacion-aledo.org y abonar el permiso de convalidación de USD 50 (Cincuenta Dólares Americanos) a la institución que convalida.

Regulación

Gracias a la performance de enseñanza que ejercen los asociados de ALEDO, en el marco educacional que establece esta asociación (Enseñanza Basada en Competencias) como medida estándar para la gestión de calidad, se logra el acuerdo y el reconocimiento de las competencias profesionales de la persona.

Derecho de examen

La organización que convalida tiene el derecho y el poder de exigirle al alumno/operador un examen teórico y/o práctico. (sin costo).

 

PAISES Y ENTIDADES QUE CONVALIDAN ACTUALMENTE

(CLICK SOBRE EL LOGO PARA CONTACTAR A TRAVES DE SU WEB)







      

ESPAÑA


  Con sede y representación en España, compartimos el conocimiento y el compromiso profesional globalizado, para darle mayores oportunidades a la mano de obra calificada en el rubro de las máquinas pesadas.
En este caso con la representación de la empresa GRUPO SAN MARTIN, que participa como Socio Activo en el compromiso y desarrollo de toda la actividad de ALEDO, incluyendo la Convalidación de Certificados y Diplomas, el cual tiene un costo de 100 EUROS para la convalidación.


QUIENES SOMOS A.L.E.D.O.

ESCUELAS ASOCIADAS EN HISPANOAMÉRICA