MISIÓN

ALEDO es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende la mejora de la situación de los Operadores de Maquinaria Pesada del mundo hispano, como de las empresas u organizaciones que disponen de estos trabajadores, a través de la permanente búsqueda de estrategias de mejoramiento de la calidad de su oficio,  la seguridad en el trabajo y el desarrollo profesional que conlleve a fortalecer la productividad, respetando a las personas, el entorno comunitario y el medio ambiente
Nos caracterizamos por ejecutar acciones tendientes al fortalecimiento de un ambiente armonioso,  un trabajo en el que prima el mejoramiento continuo y la confiabilidad para el logro de buenas prácticas en los operadores de maquinaria pesada y en el personal que rodea este oficio; generando instancias de trabajo colaborativo a través de Redes y de sensibilización de organizaciones de impacto social y laboral.
Visión

TENEMOS fortalezas y talentos que contribuye a hacer realidad el mejoramiento de la profesionalización de los Operadores de Maquinaria Pesada en el marco de la calidad y seguridad, que permita el logro del respeto y reconocimiento de su dignidad y la mejora de su calidad de vida.

QUIENES SOMOS A.L.E.D.O.

ESCUELAS ASOCIADAS EN HISPANOAMÉRICA